Santi Maratea no deja de sorprender a sus seguidores. El carismático influencer que se hizo famoso por sus millonarias campañas solidarias, se sinceró con sus seguidores y mostró cómo es su día a día a casi un año de haber dejado sus adicciones. "Llegué a pesar 95 kilos y hace unos meses decidí ponerme las pilas", confesó.
“Buen día, acompáñenme a ver cómo es la alimentación de un exdrogadicto que está en déficit calórico, o sea yo”, comenzó explicando en un video que subió hace unos días en su cuenta de Instagram.
Entonces reveló el origen de todo: “Les recuerdo que estoy hace casi un año sin fumar tabaco y sin fumar marihuana casi 9 meses”. También contó cómo fue lidiar ante estas adicciones y las consecuencias de las mismas: “Como mucha gente cuando deja de fumar subí mucho de peso, llegué a pesar 95 kilos, y hace dos meses me dije ‘me tengo que poner las pilas’”.
Santi Maratea se sinceró y mostró cómo lleva su lucha contra sus adicciones
“Arranqué una dieta en la que vengo mejor, ahora peso 84 kilos. Para comenzar, exprimo un limón y lo mezclo con un polvito, lo bato, le pongo agua y me lo fondeo”, siguió detallando, para después hacer un pequeño parate para una humorada: “Luego, le doy de comer a mis perros y me voy a bañar, porque sino ellos me comen a mí”.
Continuó explicando su rutina: “Me tomo un mate como cualquier argentino promedio y arranco a cocinar un pan de brócoli. No sé si les gusta esto, pero me saca mucho el hambre. Sigo con una banana, está buena porque es bastante dulce y me saca el gusto salado”.
Luego Santi habló de su almuerzo y los ajustes en esa alimentación: “Preparo unos bifecitos con pimienta y una ensalada con remolacha, lechuga, cebolla, un poco de espinaca, tomates cherry y tomate redondo”. Añade una fruta más tras comer, a la tarde se prepara un jugo y va al gimnasio. Tras ello consume una tercera fruta y mostró cómo se hace otro sándwich, ahora de zanahoria.
Por último, Maratea mostró cómo se preparaba un bowl con atún y verduras a la hora de la cena. Y luego, una última adición al tomarse un té. “Así concluye mi día bastante productivo”, sentenció el influencer, quien está haciendo importantes cambios en su rutina diaria.